Car Damage AI es un juego de coches en el que nuestro objetivo es la destrucción total. Para acceder, es necesario formar parte del registro previo que ofrece la compañía para esta versión basada en la nube. A su vez, podemos probar la demo del juego, en la cual controlamos una moto.
En el escenario que hay disponible por defecto, podemos hacer todo tipo de acrobacias y choques. Alrededor del mapa hay un circuito oval en el que podemos poner los coches a máxima velocidad. Hay martillos, prensas hidráulicas y todo tipo de obstáculos con los que podemos hacer chocar nuestros vehículos.
Lo que más destaca en Car Damage AI son las físicas de los vehículos, las cuales se sienten muy realistas y fluidas. Tanto es así, que equivalen a algunas de las físicas que podemos encontrar en juegos de consola.
En la versión completa, encontramos generación aleatoria de escenarios, coches de la IA contra los que chocar, puntuaciones, etc. El control es realmente sencillo, ya que tenemos botones para girar, acelerar, frenar, echar el freno de mano o usar el óxido nitroso.
Si buscas un juego de acrobacias y choques en el que pasar un buen rato, y con unas excelentes físicas, puedes probar a descargar el APK de Car Damage AI.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Damage AI. ¡Sé el primero! Comentar